lunes, septiembre 12, 2011

Dia mundial Niño Adventista

A los Directores de los Ministerios del Niño
A los Pastores y sus Esposas, y Ancianos del área

Apreciados hermanos: les saludo con afecto y en el mes del maestro les quiero agradecer y felicitar a todos los que sábado a sábado buscan servir al Señor enseñando a niños su Palabra. Qué el que es quién los llamó a esta vocación, también los capacite con su Espíritu para el servicio.

En esta ocasión les estoy enviando el material que viene dispuesto para trabajar “El día del NIÑO ADVENTISTA”, que consta de un afiche de promoción y un manual para preparar el programa.
Este año el material lleva el título “Habla, Señor, porque tu siervo oye”. Está organizado de tal modo que los niños y adolescentes puedan participar caracterizando a personajes bíblicos que pudieron escuchar la voz del Señor y aceptar su voluntad.
Es necesario preparar con tiempo y también con tiempo tener la fecha disponible Si no pudieran realizarlo el día que corresponde (1 de octubre) procuren realizarlo durante el mes. Si llegara a demorar  la entrega a los contactos por zona les voy a enviar en formato digital y también se dejará en el blog del MNA que se puede abrir a través de un enlace con facebook asociación bonaerense.
Desde este año ya no es un día compartido con el club de Aventureros, porque ellos celebran su propio día, así que pueden encargarse del culto especial de la mañana y realizar alguna otra actividad especial a la tarde, si lo desean.
El mismo manual tiene al final una página explicativa sobre el proyecto 1 EN 168 NO ES SUFICIENTE que estamos dando a conocer en los pretrimestrales y llaves maestras del próximo trimestre. En el próximo envío recibirán el DVD y el afiche correspondiente  con material complementario para preparar el programa.
Es vital que frente a la realidad que viven nuestros niños en relación con la enseñanza religiosa tomemos actitudes que nos resulten en cambios significativos.
Además estoy organizando grupos de líderes voluntarios que colaboren en la realización del programa con padres y maestros. En la próxima carta daremos más explicaciones.
Roguemos al Señor de la mies, para que envíe obreros a la mies. Él viene muy pronto.
Que el Señor les cuide y agradezco por el esfuerzo con que realizan esta tarea.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

 Les saluda en Cristo

Isabel de Caro.

Ministerio del Niño y Adolescente- ABo